Post Page Advertisement [Top]


Como muchos ya saben esta semana fueron lanzados los tan esperados Pokémon X y Pokémon Y, así que a continuación les dejaremos algunas de las características del juego, además de su trailer más reciente.


Pokémon X y Pokémon Y comprenden la sexta generación de pokemones, están ambientados en la región de Kalos y los protagonistas de la historia son Kalm (chico) y Serena (chica), según el personaje que escojas, el otro se convertirá en el amigo del que hayas elegido, además de esto nuestros personajes serán completamente personalizables y podremos comprarles diferentes accesorios en las diferentes tiendas de cada ciudad.

También se ha añadido el tipo hada para equilibrar el gran poder de los tipo dragón, los pokémon tipo hada son fuertes contra los pokémon tipo dragón, pelea y siniestros, y son poco efectivos contra los tipo fuego, acero y veneno.

Aparte de esto se han agregado montones de características nuevas, tales como 2 nuevos tipos de batalla, las DigiMegaevoluciones temporales causadas por piedras especiales, el pokérecreo, los superentrenamientos y algunas formas extrañas para hacer evolucionar a algunos de nuestros pokémon, y por supuesto un equipo de villanos nuevos, esta vez el temible Team Flare.

Como en todas las demás entregas de la saga, cada cartucho trae sus pokémon exclusivos a continuación la imagen de los de cada uno (clic para agrandar).


Ya para terminar les dejamos el último trailer lanzado para esta edición de Pokémon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]