Post Page Advertisement [Top]


Hace ya unas semanas se anunció la transmisión mundial de "The Day of the Doctor" que será pasada simultaneamente en los cines y televisión de más de 75 países este 23 de noviembre para celebrar el quincuagésimo aniversario de la serie.

BBC Latinoamerica, se ha asociado con la cadena Cinemark para traer a las salas de cine de 8 países latinoamericanos esta producción en 3D, "The Day of the Doctor" tendrá una única función, lo que significa que solo se transmitirá una vez ese día y no habrán más oportunidades de verla en la pantalla grande.

Países Latinoamericanos donde se transmitirá en cines (Cinemark):

  • Argentina:  *Cinemark (Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe) *Hoyts (Buenos Aires) se dice que todas las entradas ya están agotadas. (agradecimiento por el dato a Chiquitabacaana)
  • Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre)
  • Chile (Santiago)
  • Colombia (Bogotá y Medellín)
  • Ecuador (Guayaquil)
  • México (Ciudad de México)
  • Panamá (Ciudad de Panamá)
  • Imagen por Whovian Store
  • Perú (Lima)

Para mi caso particular (Colombia) la boleta tiene un costo de 16000 pesos (USD $8 aprox.), si tienen la tarjeta Gold Elite de Cinemark les quedará en 10000 pesos (USD $5 aprox.) - Agradecimiento especial a la gente de Whovian Store quienes me ayudaron a gestionar la entrada - supongo que los precios en los demás países estarán en un rango similar.

Además de estos 8 países donde se transmitirá en 3D en cines, se podrá apreciar en televisión en los canales BBC Entertainment y BBC HD en los siguientes países:

  • Argentina
  • Bolivia
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • República Dominicana
  • El Salvador
  • Ecuador
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Uruguay
  • Venezuela

Por ahora no tengo información de que vaya a ser transmitido en españa, así que los whovians ibéricos tendrán que esperar a una retransmisión por tv o tratar de encontrarla online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]