Post Page Advertisement [Top]


Si hay una caracterĂ­stica que siempre me habĂ­a gustado, era poder tener mi barra de tareas transparente, sin embargo con la actualizaciĂłn de abril de Windows 10 (v 1803) esta opciĂłn quedĂł completamente inutilizable, permitiendo solo la vista "acrĂ­lica" en lugar de la clara/translĂşcida.

 Es comĂşn encontrar en la red la sugerencia de crear una entrada de registro para modificar la transparencia, sin embargo con esta versiĂłn de Windows es imposible hacerlo, o bueno, se puede hacer, pero no sirve, por eso acá les traigo un pequeño truco que nos solucionará este problema, se trata de una pieza de software gratuito.


El programa se llama TranslucentTB y con un simple click tendremos nuestra barra de tareas a nuestro gusto, a continuaciĂłn las instrucciones:

1. Descargar TranslucentTB. (TranslucentTB-setup.exe)


2. Ejecutar TranslucentTB.exe.
3. Elegir en la barra de tareas el efecto de nuestra preferencia y activar la opciĂłn Open at boot para que el programa se ejecute al encender nuestro PC.


Y eso es todo, en menos de 3 minutos ya tendremos nuevamente nuestra barra de tareas con la opciĂłn de transparencia de nuestra elecciĂłn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]